Móstoles

SHAMÖA LOUNGE CLUB

 

Shamöa Lounge Club se ubica en el municipio de Móstoles, en la Calle Nardos. Fui un viernes por la noche en octubre y estaba vacío, aunque al poco de llegar se empezó a llenar. Se aconseja reservar.

La carta de cachimbas estaba muy bien, sabores típicos y otros muy curiosos, con sus ingredientes perfectamente puesto, pero no había cachimbas de diferentes precios, solo complementos de “Bazooca” y de “Cremas”. En cuanto a la carta de bebidas, no hay mucha variedad en batidos, ya que esta tetería, parece que se centra más en ser un pub para tomar algunas copas antes de salir de fiesta, por eso, la carta de alcohol es mayor que la de los batidos, “La Primera en Shamöa” como suelen decir.

 


Valoración 0 a 5

 

Calidad cachimba y bebidas: 4,3. La cachimba fue bien durante toda la fumada, no me rascó en ningún momento y el sabor elegido estaba muy rico “Chewing Wood Kizz» (Chicle, canela, menta). Sobre los batidos, pedí el de “Shamoa” que era de donetes y estaba aceptable, ni bien ni mal.

 

Trato servicio: 2,8. Para traernos la cachimba el tiempo no fue corto a pesar de estar el local casi vacío, aunque tampoco tardaron mucho. Nos pusieron para picar dulce. Acerca del cambio de carbones…, no se produjo ni estuvieron atentos. Alrededor de las 0:00 el local se empezó a llenar, y al ser estilo pub, la gente estaba de pie, por lo que, algunas mesas como la nuestra, se perdía el contacto visual con el personal para pedir algo, y además no estuvieron atentos ni para los carbones ni para la cuenta, que tuvimos que acercarnos a pagar a la barra (21,5€, batido, cocacola zero y cachimba).

 

Localización: 4. Ubicado en Móstoles, cerca de la plaza de toros, del hospital y la universidad, tiene la parada de Metrosur “Universidad Rey Juan Carlos” a 12 minutos andando, y la parada de Renfe y Metrosur “Móstoles Central” a 15 minutos andando. Acerca del aparcamiento, suele haber sitio por la zona.

 

Ambiente y decoración: 3,3. Un local bonito con poca luminosidad. Lo más llamativo es la mesa con los platos para pinchar, ya que, eventualmente, los fines de semana van djs para poner música y crear un ambiente de pub/discoteca. Además, hay unas cristaleras que llegan a la altura de la cintura para separar algunas mesas, que son curiosas. Es normal que en teterías o pub la música esté alta, pero en este caso…, la música está demasiada alta

 

 

Me llamó la atención: Las fiestas que hacen cuando invitan a un dj tienen que estar muy bien.

Me gusta: Cachimbas buenas y música con dj.

No me gusta: La música está demasiada alta, tienes que gritar para hablar con la persona de al lado. Entiendo que sea estilo pub, pero estaría bien que hasta cierta hora la música estuviera normal, y a partir de la madrugada aumentar el volumen.

 

Conclusión: Un local no muy grande pero que cuenta con buenas cachimbas y un ambiente previo a salir de fiesta. Ubicado en una zona de discotecas y pubs, es una muy buena elección ir a fumar una cachimba mientras se bebe algunas copas, y después unirlo a la fiesta de después.

Nota: 3,6.

 

Puedes encontrar el local aquí:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *