MóstolesTerraza

LA PERLA

Entrada La Perla

 

Tetería La Perla se encuentra en el municipio de Móstoles, al sur de Madrid, en la Avenida del Alcalde de Móstoles. Fui un viernes de Junio sobre las 11:30 pm y había bastante hueco, tanto en el interior como en la terraza.

La carta tiene una buena variedad de sabores de cachimbas, con los ingredientes señalados y diferentes precios. Para ir a esta tetería se aconseja reservar, en su instagram vienen los números para hacer la reserva por whatsapp.


Valoración 0 a 5

 

Calidad cachimbas/bebidas: 4,5. A esta tetería he ido 2 veces, y la cachimba ambas veces ha sido de buena calidad, tirando durante todo el rato con buen sabor. En cuanto a las bebidas, esta última vez pedí un smoothie de sandía y estaba riquísimo, se notaba que estaba bien hecho. Además, las cachimbas calidad/precio merecen mucho la pena.

 

Trato servicio: 4,5. Ambas veces no había mucha gente, pero la rapidez y atención ha sido exquisita, se aprecia bien el interés del personal por sus clientes y tienen bastante rapidez en traer las cosas. También ponen algo para picar que no está mal.

 

Localización: 4. Se encuentra por la zona de la Universidad Rey Juan Carlos y el Hospital de Móstoles. Sobre el transporte público, tiene la parada de Metrosur “Universidad Rey Juan Carlos” al lado, y a unos 12 minutos andando la parada de Renfe y Metrosur “Móstoles Central”. Por otra parte, para ir en coche siempre he encontrado aparcamiento con facilidad.

 

Ambiente y decoración: 4,3. Cuenta con dos zonas, el local por dentro que es pequeñito pero está bien iluminado con led en el techo, y con una gran pantalla donde ponen reggaeton. Pero la parte increíble y es merecedora de volver, sobre todo en verano, es la terraza que tienen. Se sitúa enfrente de un parque, donde puedes fumarte una shisha mientras corre el aire en las noches calurosas.


Me gusta: La terraza con el parque por detrás es una buena razón para tomarte algo y fumar cachimbas durante todo el verano.

No me gusta: Por ahora no he tenido ninguna sensación mala, pero el local interno no es muy grande y en determinadas horas será difícil tener sitio sin reserva.

 

Conclusión: Una muy buena tetería donde el servicio, la atención, la calidad y la zona es de alta puntuación. Muy recomendado, ya que, fumar una cachimba en la terraza es simplemente espectacular. He tenido muy buena impresión de esta tetería las dos veces que he ido, y seguro que volveré más veces.

Nota: 4,3

Puedes encontrar el local aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *