MóstolesTerraza

BORA HOOKAH LOUNGE

 

 

 

Bora Hookah Lounge se encuentra en el municipio de Móstoles, en la Calle Río Segre. Fui un viernes de julio en la noche y había gente, pero también bastante hueco, aunque se recomienda reservar. Números disponibles en las historias de la cuenta de instagram «borahookahlounge».

Acerca de la carta de cachimbas, eran sabores clásicos y alguno más, no era una gran carta de sabores. Aunque, tenían diferentes precios de cachimbas, cosa que es de agradecer. La única pega acerca de este apartado es que por un lado te daban la tabla con los sabores que tenían disponible, y por otro lado, tenías que buscar en otra carta el sabor que querías para ver sus ingredientes.


 

Valoración 0 a 5

 

Calidad cachimbas/bebidas: 4,5. Bora Hookah Lounge es una tetería que he ido dos veces, un local que comenzó este verano pero que se ha hecho grande en poco tiempo. Ambas ocasiones que he ido, la cachimba ha ido muy bien, con un sabor rico y tirando de principio a fin. Sobre las bebidas, tienen mucha variedad y el smoothie que probé estaba rico.

 

Trato servicio: 4,8. El trato ha sido exquisito ambas veces, te atienden muy rápido, con profesionalidad y amabilidad. Están en todo momento atentos, te preguntan cómo va la cachimba, que tal ha ido todo, ponen para picar (dulce, salado), cambio de carbones correcto, etc. En este aspecto, esta tetería tiene sobresaliente, algo de recordar para volver sin duda.

 

Localización: 3,4. Se encuentra por el Hospital Universitario de Móstoles, a 5 minutos andando de la estación de Metrosur “Hospital de Móstoles”, situado en una zona de ambiente de locales y pubs. En cuanto al aparcamiento con el coche, la zona es complicada.

 

Ambiente y decoración: 4,8. Este local tiene dos zonas, la parte interna con música de reggaetón, y una pequeña terraza muy bonita para fumar una cachimba tranquilamente y poder hablar sin ruido. Ambas zonas son espectaculares, tienen muchos detalles bonitos para hacerse fotos, muy buena decoración en la parte interna. En cuanto a la terraza, cuenta con luces y césped artificial que le dan un toque playero.

 

 

Me llamó la atención: Un detalle que me gustó fue que nos pusieron una vela para evitar a los mosquitos en verano. Además, la carta de bebidas, precios y tipos de cachimba había que mirarlo con el móvil mediante un código QR, algo curioso que da una sensación de ser un local actualizado al tiempo en el que vivimos, ya que, la gente que suele ir dispone de un teléfono móvil e internet para mirar la carta y es útil cuando son grupos numerosos y quieren ver la carta a la vez, pero por el contrario, la gente no tiene por qué llevar encima un móvil con datos para mirar la carta.

 

Me gusta: Las dos partes que tiene esta tetería son preciosas, con mil detalles bonitos, además, el trato y la rapidez del personal es sensacional.

No me gusta: La carta en QR puede ser un inconveniente.

 

Conclusión: Muy buena tetería por la zona sur de Madrid, un local muy bonito que dispone de terraza, con una atención notable y buenas cachimbas. En definitiva, una de las mejores teterías que he ido, muy recomendable.

Nota: 4,4

 

Puedes encontrar el local aquí:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *