MóstolesTerraza

EUPHORIA HOOKAH

 

 

Euphoria Hookah se encuentra en la zona central de Móstoles, en la Calle Fernando Roncero. Fui un sábado de verano alrededor de las 11pm, y no había mucha gente.

La carta tiene una buena variedad de sabores de diferentes marcas de tabaco, sabores clásicos, cítricos, dulces, etc. Una pequeña pega que pude ver es que no vienen los ingredientes de cada sabor, algo que  al cliente le gustaría saber. Además, hay una opción de cachimba especial de mojito por tan sólo 1€ más. Incluso, tienen otra carta para comer entrantes o platos principales con una pinta increíble. Para ir a esta tetería se aconseja reservar.

 


 

Valoración 0 a 5

 

Calidad cachimbas/bebidas: 4,5. Respecto a la calidad de la cachimba, es bastante buena, tira de principio a fin y los sabores se aprecian con claridad. Los batidos que pedí estaban muy buenos, algunos de la carta muy dulces y otros mezclando frutas quedando un buen sabor.

 

Trato Servicio: 5. El tiempo de espera en atendernos y al pedir la cuenta fue mínimo, además que los carbones nos lo cambiaron sin nosotros pedirlos. Un trato espectacular, preguntando en varias ocasiones si teníamos algún problema y si estaba todo bien. Además, según nos sentamos, antes de pedir, nos pusieron para picar dulce y salado.

 

Localización: 4,1. Cuenta con dos paradas cercanas, “Pradillo”  Metrosur a 10 minutos andando, y “Móstoles Central” para Metrosur y Renfe a 13 minutos andando. Esta tetería tiene servicio aparcacoches viernes y sábado de 23:00 a 3:00, algo de agradecer ya que es una zona complicada para aparcar.

 

Ambiente y Decoración: 4,7. Este local posee dos zonas, una zona interior con buena iluminación y con música reggaetón, y otra en un jardín interno, sin música y más bonito, perfecto para fumar una shisha tranquilo.

 

 

Me gusta: Cachimbas muy buenas con una atención espectacular.

No me gusta: Nada me disgustó, aunque no hay variedad de precio de cachimbas.

 

Conclusión: De las mejores teterías que he ido. Tiene una muy buena calidad de las cachimbas y de bebidas. La atención y la rapidez es sensacional, no se pierde el tiempo en esperar. Tetería muy recomendada incluso si no se vive en la zona sur de Madrid. A pesar del precio de las cachimbas (15€), tanto por la calidad como por la atención merece la pena.

 

Nota: 4,6.

 

 

Puedes encontrar el local aquí:   

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *