LeganésTerraza

ANUBIS SAMBIL

 

Anubis Sambil se encuentra en el centro comercial Sambil (La Fortuna, Leganés). El día de la reseña fue un domingo en la noche de octubre y estaba casi vacío, aunque he ido varias veces.

Sobre la carta de cachimbas, ningún fallo. Varios precios de shishas dependiendo de la marca del tabaco, muchos sabores con sus respectivos ingredientes. Además, había algunos complementos. Una pega es que dan la posibilidad de poner las cachimbas con carbones autoencendibles, no está mal que lo pongan de opción, pero siendo un local de cachimbas no creo que sea una buena elección poner una shisha con ese tipo de carbón.

Acerca de las bebidas, hay muchísimas opciones, cocktails con y sin alcohol, batidos, cervezas, etc.

 


 

 

Valoración 0 a 5

 

Calidad cachimba y bebidas: 3. La cachimba muy normal, no fue una fumada para repetir. No tiraba mucho humo y tampoco se notaba el sabor elegido. En cuanto a las bebidas, el punto a favor es que hay mucha variedad. Una cosa positiva es que a veces te dejan las pinzas para limpiar y mover los carbones a tu gusto.

 

Trato servicio: 3. No tardaron mucho en traernos la cachimba y las bebidas, pero por lo demás, no notamos una atención por parte del personal. No nos cambiaron los carbones ni estuvieron atentos, y tampoco nos pusieron para picar. Una sensación de tener atención hasta que te sirven, y ya nada hasta que te cobran. He ido en varias ocasiones y en este aspecto, siempre he tenido la misma impresión.

 

Localización: 4,5.  Al situarse en un centro comercial, sube la puntuación, ya que da la posibilidad de hacer distintos planes, como ir al cine, cenar o ir de compras, para finalizar fumando una shisha. Por eso, el tema de aparcamiento es sobresaliente, siempre hay sitio, al ser un centro comercial que no va muchísima gente. Para llegar en transporte público, está el metro “La Fortuna” enfrente-

 

Ambiente y decoración: 4,8. Un local enorme y muy bonito, que cuenta con una parte interna con algunos sillones colgantes, también tiene un enorme salón y una pequeña terraza. Todo está en madera, que da un toque hawaiano.

 

 

Me llamó la atención: Normalmente las teterías tienen la luz baja, pero este local es demasiado, está prácticamente a oscuras, aunque ese detalle da más privacidad e intimidad a las parejas o grupos que vayan. No hay música, o hay pero muy bajita y no es reggaeton.

 

Me gusta: Local bastante amplio y bonito.

No me gusta: Atención y calidad de cachimbas dejan mucho que desear.

 

Conclusión: A esta tetería he ido en varias ocasiones, por lo que, la reseña está basada en varios días, aunque la opinión es la misma. Un sitio enorme que llama bastante la atención por el diseño, ubicada en un centro comercial que suma puntos, aunque el tema cachimba, nunca me ha llegado a tirar del todo bien como en otros locales. Recomendable para gente que quiera tomar algo y de paso fumar una cachimba para pasar el rato en un ambiente agradable.

Nota: 3,8.

 

 

Puedes encontrar el local aquí:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *