Getafe

THE DACRI’S HOOKAH

 

 

The Dacri’s Hookah se encuentra en el municipio de Getafe, en la Calle San José de Calasanz. Fui un sábado de septiembre en la noche y estaba lleno.

La carta de cachimbas está bien, sabores típicos y algunos diferentes, aunque el día que fuimos tenían muy pocos, debido a que les iban a traer los repuestos en unos días. Además, venían los ingredientes de los sabores, pero no había distintos precios de cachimbas.

En cuanto a las bebidas, había batidos de bastantes sabores, dulces y de frutas.


 

Valoración 0 a 5

 

Calidad cachimba y bebidas: 4,6. La cachimba tiró bastante bien en todo momento, durante todo el tiempo que estuve se apreciaba el sabor elegido. Sobre las bebidas, los mojitos y los cocktails estaban muy ricos.

 

Trato servicio: 4,6. Un trato excelente, la atención es una de las cualidades principales de este local. Te atienden rápido, sirven las bebidas y cachimbas en un tiempo correcto, ponen para picar, etc. El chico encargado de los carbones y de las cachimbas se nota que tiene controlado todo el local, sabe qué mesas les falta por pedir, a cuál le falta carbones, para pedir la cuenta, etc. No se pierde prácticamente tiempo en que te atiendan. Incluso, sobre las bebidas, nos preguntaron si no nos gustaba el cokctail o mojito nos lo cambiaba sin ningún problema, un detalle a favor en este aspecto. En resumen, muy buena valoración en la atención.

 

Localización: 4. Situado en el centro de Getafe, se encuentra entre las paradas de Metrosur “Juan de la Cierva”, y la parada de Renfe y Metrosur “Getafe Central”, a unos 8 minutos andando de cada estación. Acerca del aparcamiento… una zona muy complicada para encontrar sitio, sobre todo fines de semana.

 

Ambiente y decoración: 2,8. Un local que no es muy grande ni tiene ningún detalle que pueda llamarte la atención. Acerca de este apartado, no es una tetería que vayas porque es muy bonita, pasa desapercibida en cuanto a decoración. Un punto a favor es que al no ser muy grande, la atención por parte de los cachimberos es rápida, ya que les resulta más fácil estar atentos de todas las mesas.

 

Me llamó la atención: Los carbones los tenía fuera del local. También, hacía mucho calor dentro de la tetería (en la calle hacía algo de frío), no sé si sólo era en la zona donde me senté que no llegaba el aire acondicionado.

Me gusta: Cachimbas de calidad y atención de primera.

No me gusta: Local bastante simple y hay demasiado humo en el entorno, más de lo habitual de una tetería.

Conclusión: Un local muy recomendable si quieres fumar una buena shisha y beber buenos mojitos o cocktails y no te importa la decoración. Salvo este último apartado, cumple muy bien el resto de las puntuaciones.

 

Nota: 4

 

Puedes encontrar el local aquí:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *