FuenlabradaTerraza

OVOXO HOOKAH

 

 

Ovoxo Hookah está en el municipio de Fuenlabrada, en frente de la Universidad, en la Avenida de la Universidad. He ido 2 veces, la última vez fui un domingo de julio y estaba prácticamente vacío.

En cuanto a la carta, bastantes sabores pero sin los ingredientes de cada uno, no había variedad de precios de shishas. Además, a la hora de elegir no disponían de todos.


Valoración 0 a 5

 

Calidad cachimba/bebidas: 2,8. La cachimba no llegó a tirar bien en todo el tiempo, no se echaba mucho humo en ningún momento. Sobre los batidosno sabían a nada, pedí un batido de plátano y sabía a leche solo (segunda vez que fui). En cambio, la primera vez que fui la cachimba iba mucho mejor, estaba dentro de lo normal y tiraba bien casi todo el rato.

 

Trato servicio: 3. El tiempo para traernos las cachimbas y las bebidas no fue largo, pero tampoco corto a pesar de la poca gente que había. Nos pusieron para picar dulce y salado. Y acerca del cambio de carbones…, no se produjo ni estuvieron atentos.

 

Localización: 3,8. Ubicado en una zona de Fuenlabrada donde hay varios locales para comer o tomar algo. Tiene la parada de Metrosur cerca “Hospital de Fuenlabrada”, y un poco más lejos la parada de Metrosur “Parque Europa”. En cuanto al aparcamiento, suele haber siempre sitio.

 

Ambiente y decoración: 4. Parte más destacada de todas. Un local muy bonito por dentro que también cuenta con una pequeña terraza en la puerta. La parte interna, entre las luces y la pared blanca , le dan un toque diferente al resto de teterías, algo llamativo, que quien entre le va a gustar mucho el diseño.

 

Me llamó la atención: Las mesas del interior son más altas de lo habitual, llegando a la altura del pecho estando sentado, y es de agradecer, porque de esta forma no te va a doler la espalda de estar cogiendo la manguera o las bebidas, como en la mayoría de teterías.

Me gusta:  El diseño del local es muy bonito y lo hace diferente.

No me gusta: La calidad de la cachimba y bebidas estuvo por debajo de lo normal.

 

Conclusión: Una tetería situada en una zona muy tranquila de Fuenlabrada. Al estar en frente de la Universidad, el ambiente por los locales de esa zona es juvenil, ideal para tomar algo y después ir a fumar una shisha. Un local muy bonito que con las luces y el diseño le dan un toque diferente.

Nota: 3,4

 

Puedes encontrar el local aquí:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *