TerrazaVallecas

SERENDIPIA LOUNGE

 

 

Serendipia Lounge se encuentra en Vallecas, ubicado en el Ensanche de Vallecas, concretamente en la Calle Congosto. Fui un viernes en pleno julio y había gente, pero también había bastantes huecos debido a la gran cantidad de sitios disponibles que tienen.

En cuanto a la carta de shishas, había mucha variedad para elegir, con los ingredientes puestos en varios sabores. Además, en toda la carta te marcaban las mejores opciones recomendadas. No había cachimbas de distintos precios, pero sí suplementos para añadirle a la cachimba, como por ejemplo, poner base de frutas.


Valoración 0 a 5

 

Calidad cachimba/bebida: 4. La cachimba tiraba bien pero tampoco era de manera excelente. Si bien es cierto que esta puntuación influye mucho las bebidas, los smoothies estaban espectaculares. Elegí la opción recomendada de vainilla y estaba riquísimo, parecía que me bebía un “okey” pero transformado en smoothie.

 

Trato servicio: 4,5. La única pega que se puede poner en este apartado fue la no atención para el cambio de carbones. Todo lo demás fue genial. Nos atendieron rapidísimo, nos pusieron de picar, la cachimba la trajeron casi al momento. En definitiva, un servicio muy rápido que no perderás nada de tiempo en estas esperas.

 

 

Localización: 4. Ubicado en Vallecas, tiene la parada de metro “Congosto” al lado, y un poco más lejos andando “La Gavia”. Para aparcar no suele haber problema, ya que, al estar dentro de un parque, hay más aparcamiento por los alrededores.

 

 

Ambiente y decoración: 5. Simplemente espectacular, no hay otra forma de definir este maravilloso local. Situado dentro de un parque, no sabes si estás bajo un techo o en la calle. Tiene zona interna y una pequeña terraza. El local en sí está cubierto por cristaleras en los laterales que se abren para dar una sensación de estar en el exterior, con una zona de madera muy bonita. Por ahora, una de las teterías más llamativas que he estado.

 

Me llamó la atención: La carta se tiene que ver con el móvil usando el código QR, algo llamativo que da al local un toque de actualidad por ser novedoso, pero también tiene inconvenientes, nadie tiene por qué tener un móvil con datos o tener que descargarse una aplicación expresamente para eso.

No obstante, un punto que mejora a esta tetería es que abren todos los días, incluso por las mañanas, donde podrás disfrutar de un buen desayuno con la tranquilidad de estar a la sombra dentro de un parque (horario de mañana y desayuno disponible en turno de verano, terminó a finales de julio).

 

Me gusta: La decoración y la forma del local lo hace ser una de las teterías más bonitas de Madrid. Igualmente, la rapidez del servicio es algo a destacar.

No me gusta: La utilización del móvil para ver la carta.

 

Conclusión: Totalmente recomendable, una tetería merecedora de visitar y disfrutar de la tranquilidad de fumar una shisha al aire libre en medio de un parque. Un local bastante bonito con un servicio de primera.

Nota: 4,4

 

Puedes encontrar el local aquí:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *