LeganésTerraza

LOYAL HOOKAH

 

Loyal Hookah se encuentra en Leganés central, cerca de la Universidad Carlos III, en la Calle San Nicasio. El día en que se fue era un domingo de mayo, sobre las 21:00 y estaba casi vacío.

Las opciones de la carta estaban dentro de lo normal, unos cuantos sabores de shishas, diferentes batidos y demás bebidas. Sobre los sabores de cachimbas, no hay variedad de precios ni viene la descripción de sabores.


Valoración 0 a 5

 

Calidad cachimbas/bebidas: 2,5. La cachimba estaba dentro de lo normal, tiraba bien pero ni mucho ni poco. Referente a los batidos y smoothies, muy poco sabor de cada bebida.

 

Trato servicio: 1. Solo he podido ir una vez y puede que haya sido un mal día por parte del personal de allí, pero la rapidez y la atención no fue algo de recordar. El tiempo de espera en traernos la cachimba y bebida fue largo, estando el local medio vacío. Se trajo la cachimba con falta de agua, no sólo a mí, el grupo de enfrente también tuvieron el mismo problema. Además, hubo una equivocación con las bebidas y no trajeron nada para picar, cosa que al grupo de al lado sí. De igual modo, el cambio de carbones no se produjo ni estuvieron pendientes.

 

Localización: 3,5. Este local se encuentra cerca de la parada de Metrosur y Renfe “Leganés Central”, en la llamada “La Zona”, un lugar que reúne varios pubs y locales de ocio. La facilidad para aparcar no es algo sencillo, depende de la hora y del día.

 

Ambiente y Decoración: 3,8. Looyal Hookah cuenta con dos zonas, una zona interna donde hay música de ambiente (reggaetón y comercial), con una bonita iluminación, y, además, han colocado una terraza a principios de verano para poder disfrutar la shisha en compañía tranquilamente en la calle.

 

Me gusta: Estar en una terraza en la calle mientras fumas shisha es una razón para volver a este lugar y darle otra oportunidad.

No me gusta: La lenta atención y los continuos errores que se produjeron el único día que fui.

 

Conclusión: Al haber ido únicamente una vez, obviamente con esa atención tengo un mal recuerdo de esta tetería, pero por otro lado, viendo el local y la disponibilidad de terraza, se merece otra oportunidad para comprobar si los fallos son continuos o sólo de ese día. El nivel de las cachimbas y de las bebidas está dentro de lo normal, nada llamativo, pero tampoco está malo. La carta igual, algo corriente, aunque se echa en falta más variedad de precios de las cachimbas. Con relación a la calidad/precio, no vale la pena, un precio por encima de la calidad que sirven, sales del local con una sensación de decepción.

Nota: 2,7

 

Puedes encontrar el local aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *