FuenlabradaTerraza

LA PROA CHILL OUT

 

La Proa Chill out se encuentra en el municipio de Fuenlabrada, en la Avenida Cantabria. Fui un miércoles de julio sobre las 9 de la noche y había gente, pero al ser tan grande había espacio de sobra.

Importante, el catering de cachimbas es ajeno al local, es decir, el sitio es un Restaurante que pone las bebidas y comidas. Por otra parte, está el servicio de cachimbas, catering de  “Future Hookah», ubicado en la Calle Ernesto Che Guevara (Hospital de Fuenlabrada). Sobre el catering de cachimbas, había un chico joven que servía y atendía a las mesas que querían shishas. En cuanto a la carta…, no había carta física, el chico te dice los sabores que hay de boquilla, como si fuese el menú del día… Debes tener buena memoria para recordar todos los sabores y elegir rápido. Además, no hay variedad de precios, todas cuestan 12€.


Valoración 0 a 5

 

Calidad cachimbas/bebidas: 3,8. La cachimba estaba dentro de lo normal, me esperaba tener una mejor sensación por lo que había escuchado de este sitio, aunque puede que haya sido mi cachimba únicamente. No salí con la sensación de haber fumado una shisha muy buena. Por otro lado, al ser un restaurante, la comida, cenas, raciones tienen una pinta increíble, de manera que es una muy buena opción ir a cenar mientras te fumas una cachimba.

 

Trato servicio: 3. Al ser solo una persona en la terraza para atender y servir las shishas, la atención no es rápida ni mucho menos. En cuanto llegan 2 o 3 grupos, el tiempo de espera se alarga, algo normal habiendo sólo una persona encargada en este servicio, que bastante prisa se daba para atender a todos los clientes que llegaban. He de decir que fui un miércoles, no sé si los fines de semana al haber más clientela, aumentan el personal. Mi tiempo de espera para traernos la cachimba fue un pelín largo, cambio de carbones correcto, y se paga al momento.  En cuanto al restaurante, la atención fue buena, y para picar nos pusieron unos Nuggets, algo diferente en cuanto a lo normal de las teterías.

 

Localización: 3,5. Se encuentra dentro del parque de la Paz, una zona tranquila separada del centro de Fuenlabrada. La parada más “cerca” es Parque Europa, una parada de Metrosur. Digo cerca entre comillas porque quien quiera ir en transporte público, son casi 20 minutos andando desde la parada. Si se tiene pensado ir en coche, sin ningún problema, hay bastante espacio para aparcar en la puerta.

 

Ambiente y decoración: 5. En cuanto salí del lugar, lo primero que dije fue que iba a volver para cenar en este sitio espectacular. Un restaurante con terraza situado dentro de un parque. Una terraza bastante amplia que puedes sentarte tranquilo con una buena separación entre las mesas. Te sentirás muy cómodo en este lugar. Además, ponen reggeaton que se escucha bien de fondo, pero a la vez, puedes hablar con la gente sin ningún problema de ruido. También, cuando atardece y se va el sol, encienden unos focos y por los laterales luces de colores que ilumina el lugar de forma sensacional. Por detrás de la terraza, hay una fuente del parque, que desde dentro se puede escuchar el sonido relajante del agua, dando una sensación de tranquilidad.

 

Me llamó la atención: El servicio de cachimbas es ajeno al restaurante, de modo que los batidos, smoothies y demás bebidas típicas de las teterías, no podrás encontrarlos en este lugar.

Me gusta: Poder cenar bien mientras fumas cachimba en esa terraza, es una buena razón para ir sin duda.

No me gusta: El servicio por parte de las cachimbas al sólo haber una persona, el tiempo de espera era notable, además, no hay ninguna carta para poder ver los sabores con tranquilidad.

 

Conclusión: Un sitio para poder fumar cachimba tranquilamente en una terraza. Puede haber gente en el local cenando,  al lado una pareja fumando cachimba, otros fumando tabaco, etc. Un maravilloso lugar que merece la pena ir para cenar y fumar cachimba.

Nota: 3,8

 

Puedes encontrar el local aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *